Nuestra Promesa 


El éxito de su Hijo(a) es Nuestro Enfoque Principal

Nosotros entendemos que para muchas familias el costo de asistencia es el mayor obstáculo para obtener una educación superior; muchas veces la cantidad de becas, subsidios y otras ayudas financieras recibidas simplemente no es suficiente para cubrir todos los costos.

Providence Promise puede ayudarle a su hijo asistir a la universidad, escuela vocacional, o escuela técnica de su elección llenando el espacio financiero entre el costo total de asistencia a la universidad de su elección y cualquier fondos que su hijo(a) podría recibir.

Aprenda mas >>

 
nuestra-promesa-a-las-familias.jpg
 

El Compromiso de su Comunidad Local

Providence Promise es un esfuerzo de la comunidad que reúne a estudiantes, familias, la Ciudad de Providence, el Departamento Escolar de Providence, El Sindicato de Maestros y muchos de los residentes, empresas e instituciones de la Ciudad. Hay más de 200 programas Promise activos en 46 estados de todo el país. Estes programas son diferentes en diseño pero comparten un objetivo común: hacer que la educación superior sea una realidad para todos los estudiantes.

“Yo apoyo Providence Promise y estoy comprometido a trabajar con ustedes a construir en los próximos meses y años para que pueda comenzar a beneficiar a nuestros estudiantes y familias.”
— Jorge O. Elorza, Alcalde de Providence