Nuestra Promesa 


Misión

Providence Promise promueve altas aspiraciones educativas y oportunidades más equitativas para los estudiantes de las Escuelas Públicas y Charter de Providence al defender las cuentas de ahorro universitarias y el compromiso familiar, aumentar la educación financiera y reducir la carga financiera de la educación superior.

Visión

Aumentar el éxito de K-12 y postsecundaria de los estudiantes de las Escuelas Públicas y Charter de Providence y ayudar a asegurar un futuro más brillante para los estudiantes, sus familias y la comunidad.

Aprenda mas >>

El Compromiso de Nuestra Comunidad Local

Providence Promise es un esfuerzo de la comunidad que reúne a estudiantes, familias, la Ciudad de Providence, el Departamento Escolar de Providence, El Sindicato de Maestros y muchos de los residentes, empresas e instituciones de la Ciudad. Hay más de 300 programas Promise activos en 44 estados de todo el país. Estes programas son diferentes en diseño pero comparten un objetivo común: hacer que la educación superior sea una realidad para todos los estudiantes.

“Confío en que no hay mejor inversión que podamos hacer como ciudad que invertir en el futuro de nuestros jóvenes, y es por eso que apoyo Providence Promise.”
— Jorge O. Elorza, Alcalde de Providence