Nuestra Promesa 


El éxito de su Hijo(a) es Nuestro Enfoque Principal

Nosotros entendemos que para muchas familias el costo de asistencia es el mayor obstáculo para obtener una educación superior; muchas veces la cantidad de becas, subsidios y otras ayudas financieras recibidas simplemente no es suficiente para cubrir todos los costos.

Providence Promise puede ayudarle a su hijo asistir a la universidad, escuela vocacional, o escuela técnica de su elección llenando el espacio financiero entre el costo total de asistencia a la universidad de su elección y cualquier fondos que su hijo(a) podría recibir.

Aprenda mas >>

 
nuestra-promesa-a-las-familias.jpg
 

El Compromiso de su Comunidad Local

Providence Promise es un esfuerzo de la comunidad que reúne a estudiantes, familias, la Ciudad de Providence, el Departamento Escolar de Providence, El Sindicato de Maestros y muchos de los residentes, empresas e instituciones de la Ciudad. Hay más de 300 programas Promise activos en 44 estados de todo el país. Estes programas son diferentes en diseño pero comparten un objetivo común: hacer que la educación superior sea una realidad para todos los estudiantes.

“Confío en que no hay mejor inversión que podamos hacer como ciudad que invertir en el futuro de nuestros jóvenes, y es por eso que apoyo Providence Promise.”
— Jorge O. Elorza, Alcalde de Providence