equipo de providence promise


Richard-Lappin.jpg

Richard Lappin

Presidente

Richard Lappin es un elaborador de bienes raíces con un fuerte compromiso con la comunidad y el desarrollo económico de Providence.   

Como propietario de Urbanización Lisco y co-propietario de Regency Plaza Apartments en el centro de Providence y Bay View Estates en Portsmouth, Richard tiene una fuerte presencia en Rhode Island. También es el dueño del centro comercial comunitario Riverside Plaza en East Providence. 

Richard ha demostrado su pasión y compromiso con Providence de muchas maneras. Ha servido como administrador fideicomiciario de Providence Foundation por un largo plazo y, durante los últimos cuatro años, ha sido miembro de su Junta Ejecutiva. Además, es miembro de la unta directiva y Secretario del Distrito de Mejoramiento del Centro de Providence y fue el Presidente de la Junta Directiva del 2011 a 2016. 

La idea de la promesa de Providence Promise fue concebida por Richard en el 2013. Creció de su fuerte convencimiento de que todos los niños en las Escuelas Públicas de Providence deben tener la oportunidad de una educación superior independientemente de su situación financiera. 

Richard recibió su Licenciatura de Dartmouth College y su Maestría de Administración de Negocios de Columbia University. 

IMG-2231.jpg

Madalyn Ciampi

Directora de Alcance e Inscripción

Durante los últimos cinco años que ha pasado en Providence, Madalyn ha trabajado para una serie de organizaciones comunitarias y de educación, incluyendo el Instituto Feinstein de Servicios Públicos del Providence College y la Providence After School Alliance.

Durante los estudios de postgrado Madalyn se centró en el acceso y la asequibilidad de la educación superior
y, como estudiante universitario de primera generación, está particularmente interesada en cómo este problema afecta a las poblaciones desatendidas. Mientras que persigue estos estudios, Madalyn comenzó a trabajar con The College Promise Campaign (la campaña de la promesa de la universidad) en Washington, D.C. en Comunicaciones Estratégicas y es una colaboradora actual de Civic Nation Voice en Forbes.com. Con su experiencia y conocimiento de las iniciativas Promise en todo el país, Madalyn está emocionada de ver a Providence como una Promise City.

Madalyn está comprometida a apoyar la campaña para hacer que la educación superior sea una realidad para todos los estudiantes, y espera con interés su trabajo continuo con las comunidades de Providence.

Madalyn recibió su Licenciatura de Providence College y su Maestría de la Política de Educación Urbana de Brown University.

CAM01626.jpeg

Stella Londono

Coordinadora de Alcance

La visión de Stella es mejorar la progresión de las comunidades de Providence trabajando con Providence Promise para ayudar a las familias a financiar los sueños de sus hijos de educación superior.

Stella dedico los últimos cinco anos como Especialista en Participación de los Padres en Children's Friend & Service. En esta función, desafió a cientos de padres a mejorar sus habilidades de crianza. Como facilitadora de la Red de Información para Padres de Rhode Island (RIPIN), fue certificada por el Instituto Mind in the Making, especializándose en las siete habilidades esenciales para la vida que todo niño necesita. Stella también formó parte de los comerciales de la campaña del congresista Cicilline en los que representó a la comunidad hispana de Rhode Island y al primer distrito congresional del congresista.

Stella Nació en Colombia, es de una familia de 13 hermanos.

Stella se inspira a diario para abrir nuevas puertas a personas de todos los orígenes y estatus sociales, y se ve impulsada por su pasión de expandir horizontes para los menos afortunados, porque todos merecen la oportunidad de una educación superior y un futuro brillante.


Carolyn Kelly

Coordinadora del Programa

Latayna Walmsley

Asistente Administrativa

Aida Leon

Especialista en Compromiso Familiar & Comunitario