su beneficio


“Esto motiva a todos a mejorarse y alcanzar sus sueños.”
— Padre de Providence

Grandes Oportunidades Para su Hijo(a)

Los niños de ingresos bajos y moderados con incluso $500 o menos en una cuenta de ahorros para la universidad tienen tres veces más probabilidades de asistir a la universidad y cuatro veces más probabilidades de graduarse de la universidad que aquellos que no lo hacen. Cuando su hijo se gradúe de un programa de educación superior, tendrá mayores posibilidades de ingresar a una carrera exitosa, gratificante y bien remunerada: el 99% de todos los empleos creados desde 2009 se destinaron a graduados universitarios.

Contribuciones Basadas en Ingresos

Sus contribuciones se depositarán en su cuenta personal CollegeBound Saver 529, que es el plan 529 patrocinado por el Estado de Rhode Island. Contribuirá con un promedio del 1% de su ingreso bruto anual por hasta 15 años por cada uno de sus hijos inscritos. Sus contribuciones están ligadas directamente a sus ingresos. Si sus ingresos disminuyen, sus contribuciones disminuyen, y si queda desempleado y no tiene ingresos, su contribución mensual se reducirá a $5 por niño inscrito hasta que tenga una fuente de ingresos.

Reducir la Carga Financiera de la Educación Superior

Providence Promise trabajará con usted y su hijo para identificar las opciones de educación superior que mejor se ajusten a las necesidades y objetivos de su hijo, y para garantizar que toda la ayuda financiera accesible para su hijo esté asegurada. Además, la meta de Providence Promise es tener recursos suficientes para financiar la brecha entre el costo del programa de educación superior seleccionado de su hijo y la ayuda financiera. Estos recursos no se han asegurado en este momento y no hay certeza de que lo estén. Sin embargo, si los recursos están asegurados y proporcionados a su hijo, entonces su hijo tendrá la responsabilidad de contribuir de nuevo al programa en función de sus ingresos.

Retirada

Si usted decide retirarse del programa en cualquier momento antes de que su hijo(a) continúe su educación superior, o si su hijo(a) decide no seguir una educación superior por cualquier razón, sus contribuciones permanecerán en su cuenta de 529 College Bound. Usted puede optar por mantener la cuenta y seguir haciendo contribuciones, transferir la cuenta a otro niño o retirar sus fondos.